Alemana de nacimiento, formó parte del grupo entre 2001 a 2003, cuando Rayna Foss se quedó embarazada y dejó de girar, abandonando definitivamente ésta Coal Chamber nada más terminar el disco ‘Dark Days’ en favor de Nadja, con la que, sin embargo, no contaron los angelinos tras reformarse en 2011. El puesto hasta el retorno de Peulen fue para la canadiense Chela Rhea Harper.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025


Un comentario
Siempre bienvenida pués aunque mi bajista favorita y la clásica del grupo será por siempre RAYNA FOSS con sus movimientos en escena con el bajo y sus rubias rastas al aire en plena época metalera alternativa como fueron los comienzos de los noventa!!!