Kreator y Papa Emeritus III (Ghost) unen fuerzas en la televisión alemana
26 abril, 2017 4:42 pm Deja tus comentariosAunque en España jamas se podría concebir algo así (ojalá en el futuro sí), no nos sorprende que el late-night show "Circus Halligalli" haya albergado la actuación en directo de Kreator con un invitado muy especial: el Papa Emeritus de Ghost.
Ambas partes, junto con el vocalista y guitarrista de Drangsal Max Gruber, interpretan en directo "Satan Is Real", uno de los cortes más bestiales del 'Gods Of Violence', último trabajo de la banda alemana que vio la luz el pasado enero a través de Nuclear Blast. ¡Dentro vídeo!
En el siguiente número de La Heavy también los tenemos juntitos: póster para Kreator y crónica del paso por España de Ghost.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El senado de México homenajea a Ozzy Osbourne en medio de la sesión plenaria - 24 julio 2025
- Bolsa de noticias: Nova Twins - Darwin - De La Nada - Esclavitud - Bandfort - 24 julio 2025
- Def Leppard, Pantera, Machine Head, Ghost y David Lee Roth rinden tributo a Ozzy Osbourne en sus respectivos conciertos - 24 julio 2025