Jon Schaffer (Iced Earth) y Hansi Kürsch (Blind Guardian) ya trabajan en el nuevo álbum de Demons & Wizards
16 mayo, 2017 3:33 pm Deja tus comentariosHa tardado en llegar 12 años, pero ya se acerca el tercer larga duración de Demons & Wizards, el supergrupo de power metal progresivo liderado por Jon Schaffer de Iced Earth y Hansi Kürsch de Blind Guardian.
Lo ha confirmado el líder del combo estadounidense en una entrevista con el medio Metal Wani:
"Todavía queda. [Hansi Kürsch] ha trabajado en dos canciones de las cuales les envié las melodías vocales y las cadencias; todavía tengo que desplazarme y experimentar con él y todo eso, ver cómo se desarrolla todo. Vamos a tardar tiempo, pero por lo menos ya estamos trabajando en ello. Espero que el año que viene ya lo tengamos listo. Ojalá podamos programar la composición en los huecos que tengamos en el calendario. Él está ocupado, yo estoy ocupado. Pero por lo menos estamos avanzando por primera vez en doce años".
Todo parece indicar que no podremos disfrutar de este disco hasta bien entrado 2018. ¡Nos conformaremos con el nuevo disco de Iced Earth 'Incorruptible' (16 de junio, Century Media) y con el directo de Blind Guardian 'Live Beyond The Spheres' (7 de julio, Nuclear Blast)!
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025