Como parte de la promoción del nuevo álbum de Metallica 'Hardwired... To Self-Destruct', James Hetfield fue entrevistado en el programa Sixx Sense por Nikki Sixx (Mötley Crüe, Sixx A.M.). En el transcurso de la conversación, Hetfield explicó la razón por la que ya no se toma fotos con sus seguidores. Esta es su explicación:
"Solía asustarme la posibilidad de cabrear a alguien. Solía preocuparme un montón de que al decir "No. Mis hijos están aquí, estoy disfrutando un momento familiar", se pudieran volver y decir "¡Eres un idiota! ¡Vaya estrella de rock! Estaba muy preocupado por eso. Pero te diré una cosa, ahora digo que "ahora" no es un buen momento: no me hago fotos y no firmo autógrafos, doy la mano y hablo contigo durante cinco minutos. Prefiero hacer eso y dejar este tipo de impresión antes de que alguien me robe un poco de mi privacidad".
¿Te parece apropiada la razón de Hetfield? ¿Entiendes su postura? ¿Valoras más una charla con tu ídolo que una fotografía con él?
Entérate de lo último de Metallica.
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025



5 respuestas
Si lo único que quiere él fan es una foto o autógrafo de tus ídolos no me gusta esa postura saludos desde México Tijuana sigo a metallica desde que iba en 6to de primaria
¿Lo único? Pues me parece hasta demasiado en ciertos momentos en los que esos "fans" invaden tu espacio personal y tu único momento tranquilo dentro de un concierto lleno de bullicio "sólo por equis motivo"...
Claro que me parece su decisión. Tiene derecho a estar con su familia. Los fans debemos ser comprensibles y menos ególatras. Lo amo
Claro que me parece apropiado. Tiene derecho a disfrutar con su familia. ¡Lo amo! Todavía considera cinco minutos para sus fans.
Está bien... dejen vivir.
Si es persona publica para eso están las entrevistas y cosas programada.
Pero que no puedas pasear o salir con tu familia es 1 mierda