El Huercasa Country Festival, cuya celebración tendrá lugar los próximos 7 y 8 de julio de 2017 en Riaza (Segovia), ha ampliado su cartel con dos nuevos fichajes que aportaran su talento a esta familiar celebración de la música americana.
J.P. Harris & The Tough Choices con su country puro y sin aditivos y The Cactus Blossoms, dúo con reminiscencias sesenteras, dosis de folk y sonido añejo, se unen a los dos artistas previamente conocidos, Shooter Jennings y Will Hoge.
En las próximas fechas conoceremos más detalles de este festival único. Hasta entonces, puedes hacerte con tu abono con un 20% de descuento con respecto al precio final: 50€ más gastos de distribución.
¡Nosotros no nos lo perderemos!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
