INORDEM ACABANDO SU EP DE VERSIONES
10 septiembre, 2013 11:59 am 1 ComentarioAún están los madrileños en Kollapse Studio de su ciudad junto a Iván Ferro pero muy pronto saldrán con él bajo el brazo. Es una bonita manera de rubricar el año de más éxitos para la ahora thrashmetalera banda, que con ‘La Miseria de Dios’ ha actuado en festivales como Thrash Inmortal, Hontoria del Metal y sobre todo Resurrection Fest.
Pero no tardarán en meterse de nuevo en el estudio, puesto que quieren tener su quinto LP en la calle para mediados de 2014.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
1 comentario
Tiene que tener buena pinta éste ep de versiones del mejor THRASH a cargo de los INORDEM pero mejor será todavia su nuevo albúm en el 2014!!!!