Aún están los madrileños en Kollapse Studio de su ciudad junto a Iván Ferro pero muy pronto saldrán con él bajo el brazo. Es una bonita manera de rubricar el año de más éxitos para la ahora thrashmetalera banda, que con ‘La Miseria de Dios’ ha actuado en festivales como Thrash Inmortal, Hontoria del Metal y sobre todo Resurrection Fest.
Pero no tardarán en meterse de nuevo en el estudio, puesto que quieren tener su quinto LP en la calle para mediados de 2014.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Tiene que tener buena pinta éste ep de versiones del mejor THRASH a cargo de los INORDEM pero mejor será todavia su nuevo albúm en el 2014!!!!