El denominado Festival de Arte Nativo ubicado, como es tradición, en la localidad albacetense de Villarobledo va camino de su decimonovena edición y la organización acaba de hacer publicos los horarios y la distribución entre los diferentes escenarios de las decenas de bandas de diversos géneros, entre los que el rock tiene un peso importante, que se darán cita los días 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo.
Hasta el próximo 20 de abril, o hasta que se agoten en su caso, se pueden adquirir los abonos para todas las jornadas del evento a un precio de 42,50€ a través de su página web oficial, www.vina-rock.com. El coste de las entradas en taquilla asciende a 90€.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025



Un comentario
Tampoco hay nada nuevo en relación a los horarios ya que las bandas rockeras con menos nombre tocan de dia y las grandes de noche.Si tuviera que ver solo a una banda me quedo con la del sábado 3 de mayo a las doce de la noche!!!!