Last Tour, la promotora que está detrás de la llegada de Guns N' Roses a Bilbao, acaba de compartir los horarios del sobrecogedor espectáculo que disfrutaremos el próximo 30 de mayo en San Mamés. La gran noticia es que los teloneros tendrán tiempo suficiente para desplegar su calidad.
Puertas - 18h
Tyler Bryant & the Shakedown - 19:30
Mark Lanegan - 20:20
Guns N' Roses - 21:30
Aunque la promotora abrirá las puertas a las 18:00, recomienda asistir con tiempo suficiente dado el fuerte dispositivo de seguridad que se espera. Entérate de todo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

