La banda powemetalera por excelencia, HELLOWEEN, estará descargando en Buenos Aires (Argentina) los próximos 10 y 11 de Mayo en Groove.
Informaros también del concurso “DR. STEIN CONTEST” que está organizando la propia banda. Consiste en ir disfrazado de Dr. Stein a los conciertos de su gira “7 sinners”, los mejores serán elegidos para salir con ellos al escenario y recibir premios de la banda. Además, los 10 mejores de la gira serán incorporados al “Hall of Dr. Stein” que será inaugurado en su página web.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025