Axl Rose ya había mostrado su oposición al presidente electo Donald Trump en las redes sociales. El cantante tuvo la oportunidad de volver a dejar clara su postura junto a su banda, Guns N' Roses, en un concierto en México, una fecha simbólica por el muro fronterizo prometido por el neoyorquino y el resto de declaraciones en las que acusaba a algunos migrantes mexicanos de ser "violadores" y ladrones.
Al final de la noche apareció una piñata gigante en el centro del escenario que, intencionadamente, se parecía a Trump. Rose invitó a unos cuantos fans a subir al escenario a golpearla, y aseguró "querer que se expresasen, como fuera que se sintiesen". Seguro que el líder tuvo que contenerse para no participar él también y darle unas buenas leches.
"Suban a alguien y dénle un palo" y "en la cabeza mejor" fueron algunas de las frases que hicieron que los que estaban arriba se animasen y empezaran a batear la figura hasta acabar destrozando parte de ella. El público se hizo eco del momento con vídeos, como se puede apreciar en el siguiente.
Un vídeo publicado por Korno Espinosa (@korno) el
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept lanzará un disco por su 50° aniversario con invitados especiales: confirmados miembros de Anthrax y Mr. Big - 29 septiembre 2025
- Kim Dracula: Madrid y Barcelona acogerán sus primeros conciertos en España en 2026 - 29 septiembre 2025