Los madrileños Grim Comet se estrenarán discográficamente el próximo 10 de noviembre con un álbum titulado ‘Pray For the Victims’, el cual será editado por el sello Art Gates Records. Su sonido estará encuadrado entre el stoner, el doom y el heavy metal de corte clásico.
Para abrir el apetito, el joven grupo puesto en marcha a finales de enero por Willy Black ha publicado un sugerente tráiler augurando esta primera obra, grabada en los Tema Studios por Carlos Sáiz y producido por el propio Willy Black. Pues visualizarlo a continuación.
Grim Comet publicará próximamente un videoclip del que aún no se conocen más detalles y cuya salida coincidirá probablemente con el lanzamiento mundial de su primer álbum.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Me alegro porque otra banda de nuestro país publique su primer álbum y encima con un gran sello con salida internacional para sus futuros trabajos.Suerte a estos GRIM COMET!!!