La célebre vocalista y guitarrista que alcanzó su pico de celebridad en los ochenta como una de las máximas exponentes del hard rock con voz femenina tiene a la vista el lanzamiento, el próximo 15 de abril y a través de SPV/Steamhammer, de un nuevo disco de estudio bautizado como 'Time Capsule' (la cápsula del tiempo) cuyo primer adelanto ya está disponible. Se trata del tema “Rotten To the Core”, en el cual el frontman de Kiss Gene Simmons toca el bajo y Bruce Kulick incorpora su guitarra, coincidiendo así dos músicos que hacía que no tocaban juntos desde que el segundo abandonase la banda del beso allá por 1996.
No se trata de las únicas apariciones estelares de músicos invitados, pues en el disco colaboran también Billy Sheehan (bajista de Mr. Big), el batería Rodger Carter, Dave Navarro a la mandolina, el cantante Jeff Scott Soto (actualmente de gira por Norteamérica acompañado de Jorge Salán a la guitarra) y Rick Nielsen y Robin Zander en calidad de coristas.
Este es el listado de canciones de un álbum que la propia Lita Ford ya ha categorizado como uno de los mejores de su carrera:
01. Intro
02. Where Will I Find My Heart Tonight
03. Killing Kind
04. War Of The Angels
05. Black Leather Heart
06. Rotten To The Core
07. Little Wing
08. On The Fast Track
09. King Of The Wild Wind
10. Mr. Corruption
11. Anything For The Thrill
No se trata del único reencuentro reciente entre un miembro de Kiss y un antiguo componente, ya que hace unos días trascendía la colaboración de Paul Stanley en el nuevo disco de Ace Frehley.
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
