FOTO DE LOS NUEVOS ZINKIN’ PRIM
29 enero, 2013 2:22 pm 2 ComentariosSu último fichaje fue el multiinstrimentista Lorenzo Azcona, que anteriormente ha dejado su huella en la música de Burning, Asfalto, La Unión, Aute o Manolo Tena y ahora es miembro fijo de los madrileños; podrán beneficiarse éstos de su dominio del saxo, flauta, percusión y chelo. Se suma Azcona a la aún reciente incorporación de David Yera acompañando a Ángel Funes como segunda guitarra. El batería Paco ya está al 100% y el grupo vuelve a la carretera. Entre sus planes figura grabar un doble CD + DVD en directo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El primer concierto de Kiss tras su gira de despedida se transforma en un "crucero" de la banda "sin salida al mar” - 9 julio 2025
- Entrevista a Birrólogos y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 9 julio 2025
- Yungblud regala a Ozzy Osbourne una cruz personalizada con un cristo en un emotivo vídeo: "Es increíble” - 9 julio 2025
2 comentarios
Es lo que les faltaba a los ZIKIM un buen guitarrista como LORENZO AZCONA para ser más grandes de lo que son.Sólo espero que se publique dicho directo cuanto antes y no valga muchas pelas!!!
Me parece a mí que Lorenzo Azcona no va a tocar mucho la guitarra... puesto que tienen cubierto que te cagas con Ángel y David.
La verdad que menudo combo se les ha quedado. Carlos, eres un cracker.
Buenos músicos y buena gente, un abrazo muy fuerte señores! Nos vemos por los locales.