FIRMA DE MÄGO DE OZ EN PAMPLONA
29 enero, 2014 4:25 pm 2 ComentariosTanto de ‘Celtic Land’ como del libro “Mägo de Oz en Imágenes II”, estando presente su autora, la fotógrafa Carmen Molina, junto a Frank, guitarrista de los Mägo.
Es el viernes 31 de enero a las 20:30 en Rockefor (el pub de Rudy Goroskieta) y también acudirán “invitados estelares y músicos amigos que colaboran en el libro. Habrá sorteos y muchas sorpresas más”. La entrada es libre y ambos productos se pueden adquirir en el propio local.
Dirección de Rockefor: C/ García de Nájera 11 Pamplona (Trasera Plaza Yamaguchi).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
2 comentarios
Por Navarra no encontramos el libro por mucho que lo he buscado. Genial que lo pueda adquirir allí, además firmado. Epa!
Muy buena iniciativa por parte de ambos es decir las firmas del cd y el libro que me llama la atención por e buen trabajo que seguro ha realizao CARMEN MOLINA y encima la entrada gratis!!!