¿Sabías que Metallica estuvo a punto de lanzar un videojuego en 2005 para las plataformas Playstation 2, XBOX y PC?
El proyecto se llamó "Damage Inc: Metallica", fue desarrollado por los ya extintos Climax Brighton (Black Rock Studio), su gameplay estuvo inspirado en Grand Theft Auto, Twisted Metal y Mad Max; y, lamentablemente, fue cancelado por problemas de licencias y por presiones de Vivendi.
Ahora, 11 años después, el youtuber PtoPOnline ha filtrado imágenes in-game del videojuego. ¡Ojalá reviva el proyecto! ¿Alguna desarrolladora independiente en la sala?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025