MariskalRock TV tiene el honor de presentar el último videoclip de UVE. "Quiero ver el mundo arder" es una pieza espectacular, producida con una calidad audiovisual sobresaliente.
Este audiovisual fue grabado en noviembre de 2015 en Elda, Alicante, por la productora Littleclip en colaboración con Tele Elda. El responsable de realización y edición, Roberto Peromingo, ha contado con un amplio equipo artístico que ha sido capaz de hacer realidad este proyecto.
Esta noche (16/01/2015), UVE lo estará dando todo en la sala Barracudas de Madrid junto a Hedphelyn.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Toca “Duality” de Slipknot con instrumentos y juguetes infantiles, y el resultado es sorprendente - 1 noviembre 2025
- El nieto de Ozzy Osbourne muerde la cabeza de un murciélago en homenaje a su abuelo - 1 noviembre 2025
- Ritchie Blackmore (Rainbow, ex-Deep Purple), se rinde ante este guitarrista: “Tenía una manera muy especial de tocar, era diferente a todo el mundo” - 1 noviembre 2025


