
Loudness, al igual que Medina Azahara hace unos días, se ha visto obligado a cancelar su gira por Estados Unidos tras no poder acceder al país.
El grupo japonés tenía planeado actuar el pasado miércoles en el club Reggies de Chicago, recinto que se ha desahogado de la actual situación vía Facebook: "Debido a las nuevas políticas estrictas del gobierno de Estados Unidos con respecto a la entrada de extranjeros an uestro país, se le ha denegado la entrada a Loudness y se han visto obligados a regresar a casa esta mañana. Todos sus shows en Estados Unidos han sido cancelados". ¿El motivo? La banda carecía de visados, portando únicamente una autorización que les sirvió la última vez que accedieron al país, tal y como Robby Glick, propietario del club, ha contado al diario Chicago Tribune.
Minoru Niihara, frontman del combo, se ha querido pronunciar en su blog personal sobre este acontecimiento, ratificando su intención de aprender de esta experiencia: "He estado en Chicago durante tres horas y he vuelto a casa".
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

