El sexto LP de los holandeses se llamará ‘The Quantum Enigma’ y saludará al mundo el 5 de mayo, siendo editado por Nuclear Blast. Ha sido producido por Joost Van Den Broek, quien fuera teclista de After Forever y participase también en Ayreon, además de haber trabajado con ReVamp y Stream of Passion.
Acerca del álbum, guitarrista y principal cerebro del grupo, declaró: “¡Llevo todo el día escuchando nuestro nuevo disco y no me canso! Suena más moderno pero con todos los elementos típicos de Epica incluidos. Probablemente “refrescante” sea la palabra más acertada. Este disco es también el resultado de un esfuerzo colectivo real por parte del grupo. ¡Fue genial ver a todo el mundo tan motivado para crear nuestro mejor disco!”.
Su show del 30 de abril en la ciudad neerlandesa de Tilburgo servirá casi de fiesta de presentación del LP.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Veremos a ver si las palabras de gran MARK JANSEN no caén en saco roto y son ciertas en referencia a este nuevo plástico.Mucha suerte y que recalen pronto por aqui!!!