Enrique Bunbury estrena dos temas de 'Expectativas': "Parecemos tontos" y "La actitud correcta"
8 septiembre, 2017 11:34 am Deja tus comentariosYa tenemos los primeros adelantos sonoros de 'Expectativas' (Ocesa / Warner, 20 de octubre), el nuevo larga duración del músico zaragozano.
El álbum, definido como su "disco más carnívoro, feroz y diagnosticador", ha sido producido por el propio Bunbury y grabado junto a Los Santos Inocentes, con una importante adición: el saxofón de Santiago del Campo, el cual tiene una presencia imprescindible en las dos canciones que ha presentado de golpe: la nocturna y ácida "Parecemos tontos", y la rockera y crítica "La actitud correcta".
El vídeo ha sido dirigido por Alexis Morante, producido por 700G Films y grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas (USA):
Ya tenemos las primeras fechas de la gira "EX-TOUR 17-18" de Bunbury. ¡Las entradas van a volar!
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025