Reino Unido ha vuelto a vivir un dramático atentado terrorista. Al menos 22 personas han sido asesinadas y más de 50 heridas en una explosión que aconteció que tuvo lugar mientras el público abandonaba el concierto de la artista pop Ariana Grande en el Manchester Arena de Manchester a las 22:30 (hora local). Según apunta El País, el atentado tuvo lugar en un recinto que conecta la estación de trenes con las instalaciones.
Ningún grupo ha reivindicado el ataque, aunque la hipótesis de la policía británica apunta a un extremista suicida islámico.
Seguiremos informando.
Actualización 8:32. La policía ha confirmado que, entre los fallecidos, se encuentran varios niños. Por otro lado, algunos medios informan que la artista habría suspendido su gira mundial, la cual iba a pasar por el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 13 de junio.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


Un comentario