¿El regreso de Guns N' Roses llega a Europa? Wembley podría ser su primer estadio
15 abril, 2016 10:50 am 2 ComentariosAl margen de la posibilidad de que Axl Rose visite los estadios europeos acompañando a AC/DC, parece ser que podemos tener al voceras y a sus compañeros de Guns N' Roses muy pronto en el viejo continente.
Así lo ha desvelado Bild, diario alemán que ha desvelado que los Guns están en conversaciones para hacerse, nada más y nada menos, que un triplete en el estadio de Wembley de Londres, el cual tiene aforo (sentado) para un total de 90.000 espectadores. ¡Casi nada!
Además, se añade que varios promotores alemanes (¿y los españoles?) se encuentran barajando las posibilidades de traer a la banda, aunque todavía no están seguros de su disponibilidad. Uno de los recintos considerados para albergar este regreso ha sido el circuito Hockenheimring, situado entre Fráncfort y Stuttgart.
Todo parece indicar que habrá una gira europea de Guns N' Roses, pero... ¿pasará por España?
- El Último de la Fila anuncia su regreso a los escenarios con nueve ciudades confirmadas y fecha para la venta de entradas - 28 abril 2025
- Efemérides de la semana 28/04 - 04/05: AC/DC, Mötley Crüe, Iron Maiden, Slayer, Judas Priest, Aerosmith, Amon Amarth, Queensrÿche, Foreigner, Ilegales… - 28 abril 2025
- El Rock and Roll Hall of Fame anuncia oficialmente las bandas que incorpora en 2025 y Iron Maiden vuelve a quedarse fuera: "¡Dejad de nominarnos! ¡Que os den!” - 28 abril 2025
2 comentarios