Ken Ehrlich, productor y responsable de gran parte del desarrollo de la gala de los premios Grammy desde hace más de 30 años, ha pedido perdón a Metallica por el micrófono apagado de James Hetfield durante su actuación con Lady Gaga (la cual incluyó bastantes motivos para cabrear al vocalista y guitarrista).
"Este tipo de cosas son horribles pero pasan. Es uno de los riesgos de la televisión. (...) Mis chicos me dijeron que el cable del micrófono estaba conectado", ha explicado Ehrlich, quien añade que su teoría es que uno de los extras del escenario golpeó accidentamente el cable provocando su desconexión. Calificando el incidente como "horroroso" y reconociendo que le "duele" dada su relación con Metallica, ha querido ratificar su responsabilidad: "Obviamente nos disculpamos con la banda".
Por cierto... ¿sabías que los de San Francisco han prometido más Lady Gaga en el futuro?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



3 respuestas
Un cable con conexión XLR no se desconecta con una caída, golpe ni con un tirón fuerte, así que esta excusa es una chorrada.