El Pirata y La Heavy 427
8 enero, 2021 6:29 pm 1 ComentarioNuestro colega El Pirata no ha querido arrancar este esperanzador 2021 sin hacerse con un ejemplar de La Heavy 427, número que ya se encuentra en las calles y para el que el ilustre locutor de radio ha protagonizado este vídeo desde nuestras oficinas instando a todos nuestros lectores a conseguirlo si aún no lo han hecho. ¡Os dejamos con él!
Como bien señala El Pirata, el número 427 de La Heavy llega con Michael Schenker y Ronnie Romero en portada a razón de la entrevista que hemos realizado a ambos con motivo del inminente nuevo disco de Michael Schenker Group, ‘Immortal’, el cual llegará a las tiendas este 29 de enero de la mano de Nuclear Blast. Entre las páginas de este número especial (que se mantendrá disponible en quioscos hasta finales de este mes) también figuran Accept, Dream Theater, Adventus, Nervosa y The Dead Daisies (a quienes también hemos entrevistado), o también Iron Maiden, AC/DC, King Gizzard & the Lizzard Wizzard, Dark Tranquillity o Sodom. La Heavy 427 viene también con nuestra selección de los mejores de 2020, realizada por redactores y fotógrafos de la casa.
Como veis, un número de excepción con el que podéis haceros en vuestro quiosco más cercano desde cuatro euros. Si lo preferís, La Heavy 427 (así como números anteriores que falten en vuestra colección) puede llegar a vuestras casas adquiriéndola en nuestra tienda virtual por seis euros.
- Glenn Hughes (ex-Deep Purple) señala las diferencias entre Ritchie Blackmore (Rainbow) y Tony Iommi (Black Sabbath) y desmiente un viejo rumor - 7 junio 2025
- Volbeat estrena “Demonic Depression”, nuevo single sobre la salud mental del disco “God of Angels Trust”, cuya gira los traerá a Bilbao, Barcelona y Madrid - 7 junio 2025
- Entrevista a Ratones Koloraos: “El trío defiende muy bien los directos, y hasta que no se dé el caso, será más bien así” - 7 junio 2025
1 comentario
Genio y figura EL PIRATA dándonos las mejores de las informaciones acerca de la HEAVY ROCK del mes de Diciembre. Ya queda poco para la del mes de Enero.