El frontman de Tool llama “retrasados insufribles” a sus fans
29 octubre, 2015 12:48 pm 4 ComentariosMaynard James Keenan se ha manifestado en estos hirientes términos hacia sus propios seguidores en una entrevista concedida al diario Phoenix New Times de la capital de Arizona (EE.UU.), Estado donde la banda ofrecerá el próximo 31 de octubre su primer concierto de 2015 en calidad de cabezas de cartel del Monster Mash Music Festival que se celebra en la localidad de Tempe.
El cantante aseguró también que había sido “engañado” para reunirse con la banda de cara al mencionado concierto, aunque el dardo más envenenado llevaba consigo las ácidas alusiones a sus fans: “Gente insufrible, simplemente son ridículos, retrasados. Lo siento, no puedo ayudarlos. Es algo demasiado serio, demasiado. No le demos importancia”. Esas palabras llegaron después de que Keenan considerase que el humor en las letras de Tool “está ahí, pero la gente se lo pierde porque está demasiado centrada en otras mierdas, está perdida”.
Tras el periplo judicial que enfrentó a la banda durante más de ocho años contra una compañía de seguros, Tool se encontraría preparando un nuevo álbum de estudio, el primero desde 2006. Está por ver cómo reciben sus aficionados su incremento de actividad después de las perlas verbales de su incontinente vocalista.
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
4 comentarios
Como siga MAYNARD despreciando asi a sus seguidores me parece que en sus futuros conciertos tocaran en auditorios medios vacios!!!
Estoy de acuerdo con él!
Un artista no debe hablarle a sus fans en esos términos.
Menudo pedazo de subnormal. No he escuchado nunca esa banda, pero se me han quitado todas las ganas de empezar a hacerlo.