
Según nos cuenta TMZ, Axl Rose podría ser un moroso de los buenos. Y es que Chris Pitman, (segundo teclista, segundo bajista, programador y percusionista) de la banda desde 1998 hasta comienzos de 2016, ha demandado al voceras de los Guns N' Roses por impago.
Al parecer, Axl Rose firmó una nota en la que afirmaba que debía un total de 125.000$ a Pitman por un año de trabajo. Axl prometió que pagaría en octubre de 2012, pero no lo hizo, por lo que el instrumentista ahora le reclama 163.000$ (los intereses, ya sabéis).
Teniendo en cuenta que Axl y los suyos han recaudado un total de 116,8 millones de dólares en su gira de estadios norteamericana, no parece que vaya a tener problemas para pagar la deuda. Aunque también es cierto que no pudo (o quiso) pagar a Izzy Stradlin.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
