Marc Hudson se ha librado por los pelos de sufrir un grave accidente durante el tour australiano de Dragonforce. Aun así, el balance final ha sido dos costillas rotas, la rotura de los ligamentos de su hombro derecho, cortes y moratones.
¿Cómo sucedió? Al parecer, el pasado martes 27 de junio Dragonforce estaba cargando su furgoneta para dejar Brisbane y emprender rumbo al aeropuerto, dirección Nueva Zelanda. La crew estaba cargando todo el equipamiento y, cuando apenas faltaban un par de maletas, Marc se subió al vehículo y se puso el cinturón de seguridad en la parte de atrás; le seguían el bajista Frédéric Leclercq y el guitarrista Sam Totman. Cuando estos dos pusieron el pie en la furgoneta, los frenos chirriaron y la furgoneta comenzó a caer sin frenos, apuntando a una intersección. No había manera de parar la furgoneta y Hudson se vio obligado a saltar cuando el vehículo alcanzaba los 50 kilómetros por hora. Instantes después, el furgón se estrelló contra un árbol, deteniendo su avance súbitamente.
Por fortuna, las heridas no le han impedido continuar la gira, ya que tras pasar por el hospital volvió a la carretera. ¡Menos mal!
- Ratones Koloraos presentarán su nuevo disco en Parla junto a Alterkado - 19 noviembre 2025
- Presentamos en exclusiva el video-lyric de "Scars", último lanzamiento de Spiral Fracture - 19 noviembre 2025
- El Decálogo de Mariskal celebra las cuatro décadas de La Frontera con Javier Andreu como invitado esta noche en RockFM - 19 noviembre 2025
