Hace unas semanas, Tony Iommi comunicó que sus doctores habían detectado un bulto en su garganta, el cual debía ser extraído para determinar si era cancerígeno o no.
Por suerte, el guitarrista de Black Sabbath acaba de contar las buenas nuevas: el tumor no es maligno. Estas han sido sus palabras en la emisora británica Planet Rock:
"Me traté cuando volvimos de América del Sur. Me operé de la garganta. Encontraron un bulto y teníamos que comprobar que no fuera cancerígeno. Resultó que no lo era, de lo cual me enteré en navidad, y es magnífico. Y hasta aquí. No me atrevo a decir [que terminarán los problemas]. Probablemente me caeré de las escaleras (risas)".
En la entrevista, Iommi también habló de los arreglos musicales que había preparado para la coral de la catedral de Birmingham. ¡Estaremos pendientes!
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
