¿Te imaginas un acueducto de cerveza de 7 kilómetros construido para calmar tu sed? ¡Ya es realidad!
El Wacken Open Air, meca de metaleros de todo el mundo, sigue trabajando en que nos vean como unos bestias de cuidado desde el mundo exterior. Su último invento, un sistema de tuberías con un alto sistema de presión que permitirá abastecer al evento de cerveza sin necesidad de que los camiones se desplacen al núcleo del evento, protegiendo de esta manera el barrizal entorno en el que se celebra el evento. Los organizadores dan por sentado que esta iniciativa será un éxito total, y más teniendo en cuenta que cada uno de sus 75.000 asistentes consume de media 5,1 litros de cerveza durante el evento. El Wacken se celebrará este año del 3 de agosto hasta el 5 de agosto, reuniendo a grupos como Accept, Alice Cooper, Amon Amarth, Avantasia, Europe, Kreator, Megadeth, Status Quo o Volbeat.
Desde la redacción de MariskalRock queremos confirmar que hemos llegado a un acuerdo comercial con varias cerveceras para la instalación de un sistema tuberías similar, de modo que cada uno de nuestros puestos de trabajo ya dispone de su respectivo grifo. Os pedimos disculpas de antemano por las posibles consecuencias que pueda tener en nuestro desempeño diario.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

