Tenía que pasar. Ha llegado el momento en el que incluso los aeropuertos internacionales han empezado a discriminar al género musical más potente. Nuestro protagonista, el increíble avión de Iron Maiden Ed Force One, no podrá aterrizar en el aeropuerto de Dortmund, Alemania.

Lo ha confirmado el propio Twitter oficial del recinto mediante un tweet en el que se alude a que el avión es "Too Heavy" (demasiado pesado) para el pavimento de la pista de aterrizaje. Es cierto que la explicación pierde gracia al ser traducida al español, pero en esta sociedad bilingüe no hemos podido dejar de hacernos eco de la noticia.
Los seguidores que vayáis a ver a La Dama de Hierro al festival Rock Im Revier (cercano a Dortumund) no tenéis por qué preocuparos, ya que el Boeing 747 jumbo aterrizará en Düsseldorf un día antes.
¿Por qué es tan heavy este avión? Entérate aquí. Por cierto, ¿has visto ya cómo es el nuevo show de Maiden?
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
