Tenía que pasar. Ha llegado el momento en el que incluso los aeropuertos internacionales han empezado a discriminar al género musical más potente. Nuestro protagonista, el increíble avión de Iron Maiden Ed Force One, no podrá aterrizar en el aeropuerto de Dortmund, Alemania.

Lo ha confirmado el propio Twitter oficial del recinto mediante un tweet en el que se alude a que el avión es "Too Heavy" (demasiado pesado) para el pavimento de la pista de aterrizaje. Es cierto que la explicación pierde gracia al ser traducida al español, pero en esta sociedad bilingüe no hemos podido dejar de hacernos eco de la noticia.
Los seguidores que vayáis a ver a La Dama de Hierro al festival Rock Im Revier (cercano a Dortumund) no tenéis por qué preocuparos, ya que el Boeing 747 jumbo aterrizará en Düsseldorf un día antes.
¿Por qué es tan heavy este avión? Entérate aquí. Por cierto, ¿has visto ya cómo es el nuevo show de Maiden?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
