La banda integrada por la última formación de Entombed, constituida por Nico Elgstrand (guitarra), Olle Dahlstedt (batería) y Victor Brandt (bajo), junto al principal frontman del grupo a lo largo de su historia, Lars Göran Petrov, editarán mediante Century Media Records su nuevo álbum, ‘Back to the Front’, bajo el nombre de Entombed A.D.
Esto viene debido a la decisión, por otro lado, de los guitarristas originales Alex Hellid y Ulf “Ulfe” Cederlund de unirse a Orvar Säfström, vocalista durante el año 1991, para actuar como Entombed e interpretar íntegro, junto a una orquesta sinfónica de 65 miembros (Gävle Symphonic Orchresta) y un coro de 40 componentes, el segundo álbum del grupo, ‘Clandestine’ (1991).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Lo que "ad" sobra.Me gusta más ENTOMBED y punto!!!