Doro Pesch estrena “Warriors of the Sea”, un nuevo single de la reina del metal dirigido a los cruceros metaleros y festivales de verano

23 mayo, 2025 12:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Doro Pesch vuelve a la carga para conquistar tierra y mar con un nuevo single, “Warriors of the Sea”, con el que apunta directamente a los tan en boga cruceros metaleros y los inminentes festivales que cada verano llenan de metal el mundo entero. “Es un himno para todos los piratas, en el mar y en tierra, dondequiera que disfrutar el rock. Una canción para todos los cruceros metaleros y festivales de verano”, ha comentado la reina del heavy metal en sus redes.

El inconfundible sello de Doro vuelve a plasmarse en una canción que ya está disponible en las principales plataformas a través de Rare Diamonds Productions - Rough Trade y que se estrenará en directo en la actuación que la germana ofrecerá en su propio crucero Metal Queen Metal Cruise por el Rin entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

La propia Doro deja estas palabras sobre su nueva canción: “Con “Warriors of the Sea” quería crear un himno que fuera directo al corazón. Es una canción que trae alegría (en tierra y en el mar, especialmente en uno de los muchos cruceros metaleros) y expresa un fuerte sentido de unidad”.

Este nuevo single continúa la aclamada carrera de Doro Pesch, que mantenía como más reciente lanzamiento el disco publicado en 2023 ‘Conqueress - Forever Strong And Proud’, a la que este 2025 hemos tenido el placer de volver a disfrutar en directo con su participación en la ya histórica primera edición del festival Kingdom of Rock junto a Manowar y Freedom Call.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *