Doctor Distôrsion presenta su tenebroso nuevo single, “Súcubo”
31 mayo, 2025 12:33 pm 1 ComentarioTras “Testamento”, ya tenemos aquí “Súcubo”, el sexto single de Doctor Distôrsion, perteneciente al que será en septiembre el primer disco del grupo, que llegará acompañado del primer videoclip del mismo. Ya podemos escuchar este avance en todas las plataformas digitales, como por ejemplo en Spotify.
Hablando de la canción en concreto, no hay mensajes ni indirectas detrás de la letra, sino que en este caso habla en primera persona, desde lo que siente el protagonista: “No es un tema al uso, ni del todo convencional, pues muestra la personalidad del súcubo”. Es decir, el demonio envía un mensaje de forma directa y explícita a su víctima, explicando lo que va a hacer con ella hasta que se aburra.
Según lo presentaba la propia banda: “Es un tema realmente duro y oscuro, con un sonido denso y pesado, en algunas partes en modo de doom metal, que te mueve las vísceras pasando desde las notas más tensas y salvajes hasta llegar a la sensibilidad más dulce y espectral”.
¿Lo escuchamos? He aquí el enlace, y también lo encontrarás bajo estas líneas.
Hablamos en concreto de un grupo de rock duro, o “heavy metal zombie”, como a ellos les gusta definirse, con referencias clásicas que van desde Ozzy Osbourne, Slayer o Judas Priest en el abanico de influencias del grupo. A nivel de la formación, o de los tenebrosos alter ego de los protagonistas, Doctor Distôrsion son Pilar Sánchez Miranda (bajo), Capitán Nemo (batería),Lucky Distorsión (guitarra solista, secuencias, voces) y Doctor Terror (guitarra y voz principal).
Será el próximo otoño cuando por fin se pueda disfrutar de las descargas en directo de esta formación, de la que no cabe esperar otra cosa que rotundos mazazos de heavy metal. ¡Agárrense al asiento!
PARA LEER MÁS:
- Doctor Distôrsion estrena el single “Testamento”, una batalla contra los demonios interiores con sabor a Judas Priest, Accept u Ozzy Osbourne
- Doctor Distôrsion incita a la rebelión frente a las críticas destructivas en “El octavo pasajero”, su nuevo single
- Doctor Distôrsion llega a Spotify, iTunes y las principales plataformas digitales
- Bolsa de noticias: BBK Bilbao Music Legends Fest - Powerwolf - Opeth - Las Petunias - The Sand - Tigre y Diamante - 5 junio 2025
- Roger Waters, miembro fundador y genio creativo de Pink Floyd, publica disco en directo y película: “This is Not a Drill - Live from Prague” se proyectará en cines - 5 junio 2025
- Crónica de Bryan Adams en Alicante: Un nuevo asalto ganado - 5 junio 2025
1 comentario
Me ha encantao este nuevo y cañero tema por parte de los DOCTOR DISTOSIÓN perteneciente a su nueva placa de estudio.