El presentador Pedro Piqueras, conocido por su enfoque "apocalíptico", "terrible" y "dantesco" de transmitir las noticias, ha sido el encargado ideal de presentar en la televisión nacional española la bestial voz que se gasta Diva Satánica, vocalista del grupo de death metal gallego Bloodhunter y, en las últimas semanas, conocida por ser la revelación del concurso televisivo La Voz bajo su nombre real, Rocío.
La pieza visual resume las "mejores actuaciones" de La Voz hasta la fecha. Cómo no, nuestra colaboradora está incluida en la selección. De su voz, por cierto, cuentan que parece que ha sido "poseída por el diablo", a la vez que luego destacan a la "dulce dueña de esta voz de ultratumba".
Este es el vídeo, grabado por la vocalista y compartido a través de sus redes sociales:
https://www.facebook.com/DivaSatanicaOfficial/videos/1333203280122318/
Diva Satánica protagoniza uno de los vídeos destacados de nuestro canal de Youtube. En él, nos enseña a hacer guturales y screaming. No te lo pierdas... ¡y suscríbete!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

