Los hard rockeros Regresion siguen revelando datos de su nuevo disco 'Prisioneros', dos fechas en las cuales presentarán sus últimos temas:
- 20 de marzo - con Saratoga en la Sala Bóveda de Barcelona
- 11 de abril - Supernova Fest con Zenobia, Nocturnia y Kill the Krait, en la Sala Salamandra 1 de L´Hospitalet.
El guitarrista Toni Sánchez ha sido el productor del disco, mezclado y masterizado en el estudio Rock Explosion de su ciudad. El CD lo editará y distribuirá Santo Grial Records y estará también presente en las habituales plataformas digitales como Spotify o iTunes.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
Un comentario
Una estupenda noticia que una banda que me encanta y tengo varios albumnes como son REGRESION publiquen en breve un nuevo álbum del que me encantaría pillarmelo al igual que los anteriores.Menudo cartel con los SARATOGA en esas ciudades!!!