DETALLES Y PORTADA DEL NUEVO ÁLBUM DE NOCTEM
24 diciembre, 2013 1:41 pm 2 ComentariosLos valencianos están a punto de editar, en los primeros días de 2014, su nuevo álbum de estudio y acaba de ver la luz el diseño de la portada y el listado de canciones que lo conformarán. ‘Exilium’ será el tercer álbum de la banda de metal extremo cuyo estilo se enmarca entre el black y el death metal con pinceladas de thrash; y su arte gráfico ha sido obra de Victoria Francés y del fotógrafo Edmundo Saiz.
Estas son las diez canciones producidas por el portugués Daniel Cardoso (Anathema, Angelus Apatrida…) de un trabajo al que la propia banda ha calificado como más oscuro, más rápido y más atmosférico:
01. Enuma Elish
02. Apsu Dethroned
03. Decrepit Human Kingdom
04. Namtar's Crown
05. The Rising Horns
06. Halo Of Repugnance
07. Egregor
08. The Splint Of Destinations
09. Eidolon
10. The Adamantine Doors
- Kerry King (Slayer) explica por qué no contó con Phil Anselmo (Pantera) para su proyecto en solitario: “Ambos pensamos que no estaba bien” - 2 mayo 2025
- Rob Halford todavía disfruta de “la experiencia de componer” para Judas Priest: “Es muy emocionante” - 2 mayo 2025
- Mike Portnoy señala el disco con el que Dream Theater “se vendieron”: “Estaba frustrado, me quería ir” - 2 mayo 2025
2 comentarios
Victoria Francés, excelente. Noctem se superan a sí mismos con cada disco ^^
El plástico no sé como será de cañero pero la portada es jodidamente PRECIOSA.Muy SATÁNICA!!!