Dave Mustaine (Megadeth) toca frente a su hotel en Argentina con una guitarra prestada
16 mayo, 2018 9:34 pm Deja tus comentariosEl icónico frontman de Megadeth, Dave Mustaine, sorprendió a propios y extraños cuando el pasado 10 de mayo tocó un pequeño set acústico frente a su hotel en Mendoza, Argentina.
El músico se encontraba en la ciudad de vacaciones, tras unos conciertos en México, pero la prensa filtró su presencia y muchos fans de la banda acudieron a su hotel para ver si podían verle. Mustaine acabó aceptando las peticiones de sus seguidores y tocó una serie de canciones con una guitarra acústica que le cedió Felipe Staiti, músico de la popular banda local de rock Enanitos Verdes.
Mientras tanto, Megadeth se prepara pata continuar su gira, que tendrá tres paradas en España:
- 7 de julio: BCN Rock Fest (Barcelona)
- 8 de julio: WiZink Center (Madrid) abriendo para KISS
- 13 de julio: Resurrection Fest (Viveiro, Galicia)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Megadeth + Angelus Apatrida en Icónica Santalucía Sevilla Fest: Entusiasmo durante la batalla - 5 julio 2025
- Horarios de las actuaciones de “Back to the Beginning”, el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath, con nuestros enviados especiales a punto de llegar - 5 julio 2025
- Esta banda española actuará en Wacken Open Air por séptimo año consecutivo - 5 julio 2025