Y va en serio. Dave Mustaine, tras visitar a su fan apuñalado en Argentina, parece que está tratando de derribar todos los juicios que existen sobre su relación con sus fans. Lo último que el vocalista y guitarrista de Megadeth ha hecho es invitar a todos sus seguidores a su fiesta de cumpleaños. Eso sí, como veréis a través de sus declaraciones, la cosa tiene truco:
"Hola, soy Dave Mustaine. Quizá me conocerás de Twitter. Este año cumplo 55 años y ya me conocéis, me gustan las excusas para celebrar una fiesta con mis fans y mi propia cerveza. Creo que podréis decir que he bebido lo mío a lo largo de mi vida, por lo que debéis creerme cuando digo que esta cerveza merece la pena. Mis amigos de Unibroue me han ayudado a crear algo especial que llegará a todo el mundo, o À Tout Le Monde, como dicen los franceses; ahora os estoy invitando a la fiesta de cumpleaños más grande la historia: la mía. Va a ser recordada durante épocas. Saldremos y seréis los primeros en probar mi nueva cerveza. Y, por supuesto, habrá música alta; música muy alta. Así que reservaros el día. De hecho, reservaros también el día de después. Señalad vuestro calendario y reuniros conmigo en mi cumpleaños. La cuenta atrás a la extinción ("Countdown to extinction") ha empezado".
Como podréis observar, el dónde y el cuando todavía no ha sido desvelado. ¿Os escaparéis y cruzaréis el charco para ir a la fiesta?
Por cierto... ¿qué os parece todo el tema de la cerveza conociendo el pasado de Mustaine?
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Yo me apuntaba de buena gana