Dave Mustaine (Megadeth) quiere un Grammy para él solo
5 julio, 2017 2:19 pm Deja tus comentariosInsaciable. Así es el ego de Dave Mustaine, siempre dispuesto a alcanzar una nueva meta por lejana que parezca. Si hace unos meses consiguió el Grammy la canción "Dystopia" de Megadeth, ahora quiere lograr otro... pero "en solitario":
"El otro día estuve pensando en el Grammy que le dieron a Megadeth. Estuve pensando que sería mucho mejor si se lo dieran a Dave Mustaine y no a Megadeth. Hay que mantener viva la llama".
Suponemos que lo habrá dicho de risas, pero desde luego el diario The Columbus Dispatch no se moja en el tono que usó el norteamericano.
Por otro lado, el vocalista y guitarrista aprovechó la conversación para asegurar que es cuestión de tiempo de que le metan en el Rock And Roll Hall of Fame:
"Básicamente estoy ahí con lo de Metallica; [no meterme] basicamente fue una falta de respeto de esos chicos. Sin embargo, sería genial estar ahí por mi propio pie. Estoy seguro de que acabará pasando. No puedes crear un puto estilo musical y no ser reconocido".
No te pierdas la próxima La Heavy... ¡Entrevistamos a Dave Mustaine!
- Gene Simmons (Kiss) revela cómo se sintió al quitarse el maquillaje y asegura que duraron “más que The Beatles” - 23 febrero 2025
- David Bowie basó su personaje más famoso en este desconocido artista - 23 febrero 2025
- Marty Friedman explica cómo fue la grabación de “Rust in Peace” de Megadeth: “Todos sabíamos que lo que estábamos haciendo iba a ser genial” - 23 febrero 2025