Imagínate esto. Asistes con un colega a uno de los conciertos del ‘Worldwired Tour’, la última gira de Metallica. Te haces un selfie para probar que estuviste allí y, de repente, ves al fondo una figura que te parece familiar. Y cuando haces zoom en casa, te das cuenta de que es el mismísimo Dave Grohl de Foo Fighters.
Eso es lo que le pasó a unos cuantos chavales en el show de la formación de San Francisco en el Rose Bowl de Pasadena (California). A pesar de que, si quisiera, podría estar en el VIP tomándose unos cuantos tequilas, el líder de los Foo decidió quedarse en el foso y vivir la experiencia completa. ¡Grande!
Dave Grohl se encuentra viviendo la vida a un mes de que vea la luz ‘Concrete and Gold’ (Sony Music, 15 de septiembre), su última referencia discográfica. Si quieres descubrir todos los detalles del LP, no te pierdas el próximo número de tu revista favorita.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


