El regreso de la mítica banda se verá consumado el próximo 5 de septiembre en un concierto gratuito que se celebrará en la sala We Rock.
La entrada será mediante invitación, y esta se puede conseguir en la propia sala, además de en Legend Comics Madrid, Pub Talisman (Alcorcón), Pub V Kaos (Vallekas) y en el Pub El Rincón de los 80. Se abrirán las puertas a las 22:00 pero no será hasta las 22:30 cuando comience el espectáculo.
Formado en 1989, el combo fue ganador de la Yamaha Band Explosion 89, la cual les llevó a participar en la Yamaha World Final en el Nippon Budokan de Tokyo Japón. Tras proseguir las actuaciones por todo el territorio nacional en 1990, la banda se disolvió ese mismo año.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
Un comentario
Seguro que esta mitica banda hispana como son DANGER reventaran la WE ROCK con ese hardrock tan cojonudo que se marcan.SUERTE para esa fecha de septiembre!!!