Ciclonautas participa en “20 años celebrando”, el nuevo disco de La Beriso
27 noviembre, 2018 2:24 pm 2 ComentariosLa formación pamplonica forma parte del disco que La Beriso ha publicado con motivo de su 20º aniversario. Después de dejarse escuchar por última vez en 2016 abriendo para el mencionado grupo argentino en el estadio de River Plate, Ciclonautas coolabora en ’20 años celebrando’, el disco lanzado a través de Sony Music Entertainment Argentina con el que La Beriso celebra sus dos décadas bajo los focos, realizando una cover de “Infierno”.
Junto al trío compuesto por Mai Medina, Javier ‘Txo’ Pintor y Alén Ayerdi, este álbum también cuenta con la participación de Doug Aldrich (exguitarrista de Whitesnake y actualmente en The Dead Daisies), Kutxi Romero (Marea), Jimmy Rip (que ha trabajado con Mick Jagger y Jerry Lee Lewis) o Leiva entre muchas otras.
'20 años celebrando' ya ha sido puesto a la venta en Argentina. Su llegada a España no se demorará y correrá a cargo de El Dromedario Records, cuyo responsable es el propio Alén Ayerdi, aunque ya puede escucharse al completo en Spotify:
- Crónica de Dream Theater en Fuengirola: “Una tormenta de metal progresivo con los reyes” - 13 junio 2025
- Motörhead lanza el videoclip de “Leavin’ Here”, single del disco inédito con su formación original grabado en 1976, “The Manticore Tapes” - 13 junio 2025
- Helloween estrena “This Is Tokyo”, primer adelanto del disco “Giants & Monsters”: “Siempre quise componer esta canción” - 13 junio 2025
2 comentarios
Que CICLONAUTAS participe en ese tributo para una de las mejores bandas del Rock Argentino es de elogiar por los nuestros.
Lo poco que escuché de Ciclonautas me gustó bastante. Quizá le vendría bien otro guitarrista más.