Después de haber editado 18 discos de estudio desde su debut en 1981, Siniestro Total se unen a la nueva tendencia de lanzar singles desde internet que pudieran formar parte en un futuro de un Lp tradicional. Uno de esos nuevos singles, “Chico de Ayer” tiene ya su video clip, cuyo link podéis ver al final de la noticia. La realización, animación y grafismo del clip corren a cargo de DARÍO ADANTI y RAPA CARBALLO, conocido por su trabajo en la REVISTA MONGOLIA. La canción, compuesta por Julián Hernández y Xavier Soto es un guiño irónico a la movida madrileña, tanto por el título como por reproducir en la letra de la canción dos estrofas del “Déjame” de Los Secretos.
Siniestro Total siguen a lo largo de 2014 en gira por todo el estado, en una serie de conciertos en el que además de estos nuevos singles, siguen descargando en vivo todos sus grandes clásicos, como “Bailaré Sobre Tu Tumba”, “Cuánta Puta Y Yo Qué Viejo”, “Alégrame El Día”, “Diga Que Le Debo” o “Miña Terra Galega”.
LINK DIRECTO https://www.youtube.com/user/SierraTangoST
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


2 respuestas
Muy buen tema y sin ningun tipo de "censura" en su letra con lo cual más me gusta por parte de esta mitica banda viguesa que como siempre nunca abandona su estilo y eso me gusta aún más!!!
Que sabrás tu de Siniestro, payaso!! Opinas de todo como sí fueras periodista, con una retórica que copias a los que lo son, retírate ya!!