Charlie Benante (Anthrax) ocupa su tiempo libre en proyectos que puedan beneficiar a la comunidad.... ¿y qué mejor iniciativa que enseñar a un instituto lleno de seguidores de reggaeton, música latina genérica y EDM el valor que tiene el rock y el metal?
Con este objetivo que nosotros suponemos, y el declarado de "echar una mano a los compañeros de su hija" Mikey Goldberg (bajo) y Grayson Perri (guitarra), Benante ocupó la batería durante un concurso de talentos para interpretar un medley con "Iron Man" (Black Sabbath), "Seven Nation Army" (The White Stripes) y, cómo no, un solo marca de la casa. ¡Dentro vídeo!
https://www.facebook.com/CharlieBenanteOfficial/videos/1454547414615471/
Anthrax nos visitará en julio: el día 4 en la Zentral de Pamplona y el 6 en el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo).
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
