La potente banda alemana está atando los últimos cabos en el estudio para la confección definitiva del que será su noveno disco, que una vez más está siendo producido por el guitarrista Marc Görtz en estrecha cooperación con Benny Richter. Solamente queda añadir las últimas pistas de guitarra y darle los últimos retoques a lo ya registrado para llegar al resultado final.
No será hasta finales del próximo mes de enero, concretamente el día 27, cuando verá la luz este nuevo álbum bajo el apelativo de ‘Ghost Empire’ y a través de Century Media. “El nuevo material sigue la misma dirección que tomamos con ‘I Am Nemesis’, pero de una forma más consecuente e intensa, y habiéndole añadido algunas influencias más”, ha declarado el propio Görtz, que asegura que tras el éxito de su anterior trabajo se han acostumbrado a trabajar nbajo presión y que no pueden estar más satisfechos con el resultado. En pocos meses, sus fans podrán corroborarlo.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Por fin regesan los CALIBAN con nuevo plástico bajo el brazo siendo desde hace años todo un referente del METALCORE europeo.A esperar pués!!!