Bruce Kulick, sobre el "decepcionante" concierto de despedida de Kiss: "Ni siquiera mencionaron a todas las otras personas importantes de su carrera"

9 enero, 2024 10:40 am Publicado por  5 Comentarios

La historia de Kiss sobre los escenarios tuvo un gran cierre doble con los conciertos ofrecidos a principios del pasado mes de diciembre de 2023 en Nueva York. Estas citas eran la última esperanza para muchos seguidores que estuvieron esperando todo el "End of the Road Tour" a un reencuentro con viejos miembros de la banda, pero eso no llegó a ocurrir, y uno de los guitarristas que han dejado su huella en la historia de la banda ha comentado que la despedida fue "decepcionante" y ha lamentado que "ni siquiera mencionaron a todas las otras personas importantes de su carrera".

Bruce Kulick, guitarrista que vivió desde dentro una docena de los cincuenta años de carrera de Kiss (de 1984 a 1996), ha concedido una entrevista a Ultimate Classic Rock en la que ha expresado su opinión sobre los últimos conciertos de la banda: "Para mí, en el último concierto, los fans han hablado de verdad. Realmente creo que muchos de ellos se sintieron decepcionados al salir del concierto. Sé que algunos ya sabían que, probablemente, Ace (Frehley), Peter (Criss) o incluso yo no estaríamos allí".

El guitarrista no habla solo de los músicos que dieron vida al grupo, sino de todos los que ayudaron a que Kiss alcanzara su gran éxito, incluidos sus mánagers: "No mencionaron los nombres de nadie. Ni siquiera mencionaron a todas las otras personas importantes en su carrera, como Bill Aucoin o incluso Doc McGhee u otras, figuras importantes que forman parte de la historia de Kiss, personas que ayudaron a la banda a tener tanto éxito".

Tras la crítica y el lamento de que no se citara en la despedida a otros protagonistas de la historia, Kulick cierra su declaración: "No me voy a colar en la fiesta si no me han invitado. Sin duda, era su noche. Celebré su última noche con un post en las redes sociales felicitándoles por su último concierto. Era su noche para hacer lo que quisieran".

La historia de Kiss, cerrada por los de Paul Stanley y Gene Simmons sobre los escenarios, ha quedado en manos del proyecto de avatares que se presentó en la despedida neoyorquina, sobre la que esperamos conocer más detalles de aquí a su primer espectáculo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Fue una gira de despedida y con concierto final en el mitico Madison Square Garden de la ciudad que les vio nacer y no un puto resumen de los músicos que pasaron por la banda los cuales seguramente llevan muchos años sin hablarse con Gene Simmons y Paul Stanley.

  • Mario Coutiño dice:

    Bruce Kulick, después de Eric Carr fue lo mejor que le pudo pasar a Kiss en esos doce años de excelentes riffs, solos y sonido moderno y rompedor. Mis grandes respetos y admiración a Bruce, otro Kiss sin duda.

  • Eduardo Hernandez dice:

    Siendo un fan de KISS por muchos años, y sabiendo lo que KISS es capaz de crear, producir y organizar, claramente esos 2 últimos conciertos fueron decepcionantes. Esa idea de los avatares, a mi no me gusta. Lo mastico pero no lo trago. Mejor es poner un vinilo o un CD de los 70s u 80s y recordarlos así.

  • Manuel dice:

    Fue un concierto sin nada especial. Lo mismo que llevan haciendo décadas, mismo show, mismo repertorio. Las exigencias económicas de Ace, quien además quería usar el personaje de spaceman junto al estado de Peter hacian suponer que la reunión con los fundadores no iba a ocurrir. Además no están en buenos términos. Mark st John y Eric Carr ya no están en este mundo. Vinnie los ha demandado 16 veces. Así que nos quedaba bruce, sin maquillaje, que la verdad hubiera sido un detalle participar en alguna canción de su época.
    Mi nada humilde opinión es que con muy poco hubieran hecho digno y especial como broche de oro para el legado de una de las bandas más influyentes y reconocibles

  • Nextor dice:

    Comprendo que personalmente con ninguno, excepto Bruce, hay buena onda pero contribuyeron en su momento y momentos jodidos en los que pudieron haber desaparecido perfectamente, que menos que como apuntaba Bruce unos videos, menciones... dejando mínimamente de lado lo personal. Como apuntaban por ahí con muy poco el final hubiera tenido mayor grandeza. Bruce merecía que menos por su todo como persona y profesional que alguna de esas últimas noches se hubiera tocado con el
    una última crazy nights o tears are falling por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *