Bruce Dickinson, cantante y líder de Iron Maiden, vuelve a demostrar su caracter filantrópico con un gesto que le honra.
Según comenta la banda británica Chase The Ace en su Facebook oficial, Bruce Dickinson ha decidido cubrir todos los costes de su concierto en la "Cancer Research Fundraiser Rock Night". Este show, el cual tendrá lugar en Bristol el próximo 23 de abril, estará dedicado a recaudar fondos para seguir investigando en contra de la devastadora enfermedad. ¡Qué grande eres, Bruce!
Por otro lado... ¿os acordáis de la tortuga que salvó el vocalista al llevarla en su avión privado a las islas canarias? ¡Ya está recuperada y ha podido volver al mar! Aquí tenéis la prueba gráfica de mano de Gran Canaria TV:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


