Ocurrió en festival Carolina Rebellion en Rockingham, Carolina de Norte (EEUU), el pasado 5 de mayo cuando la banda tocó su clásico, "Blind”. Fue la primera vez que tocaban juntos desde la salida de “Head” de la banda en 2005 debido a su reconversión al cristianismo después de varios años de abusos con drogas y alcohol. “Fue muy emocionante. Es siempre bueno reconciliarse con la familia. Recibí tanto amor por parte de Korn y los fans. Dios es amor”.
Ha habido declaraciones por parte de ambas partes sobre una posible reunión “bajo las condiciones correctas” y cuando le preguntaron sobre la negación de Axl de reunirse con sus ex compañeros en G’n’R’, “Head” dijo: “No entiendo a gente que actúa así teniendo casi 50 años. No puedo entender cómo la gente no puede mantener un mínimo nivel de civismo, pero bueno, cada uno es como es y no les puedo juzgar. Yo soy amigo (de Korn) y ahora hablo con ellos frecuentemente”.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

2 respuestas
yeeaaahhh head come back korn
que lastima saber que volvera a tocar con la banda korn... yo creia que el ya conocia la verdad... espero que Dios le rebele que la luz nada tiene que ver con las tinieblas