La fecha original de filmación del DVD ‘Unblackened’ (en el que los de Zakk Wylde readaptarán sus canciones a un formato más íntimo, sin tanta distorsión y donde seguro que el guitarrista ahondará en su faceta como pianista) era el pasado mes de agosto. Luego se nos dijo que el show en The Mayan (Los Ángeles) sería este mes de enero, pero ahora se ha postergado hasta marzo.
A la tercera va la vencida, o eso esperamos al menos, porque si no el bebé de la foto -suponemos que su cuarto vástago, llamado Sabbath Page Wielandt Wyld- va a crecer lo suficiente como para querer solo caña y más caña.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mike Shinoda y la gran incógnita de Linkin Park con Emily Armstrong y las canciones con Chester Bennington: “Es algo que tuvimos que resolver” - 20 octubre 2025
- Entrevista a Care of Night (Lion Rock Fest): “La buena música no tiene edad, sino calidad y categoría” - 20 octubre 2025
- Muere Serafín Mendoza, virtuoso guitarrista de Sagrat y ex de Zarpa - 20 octubre 2025
Un comentario
Proveniendo de el pedazo de hacha que es el gran ZAKK seguro que no tardará mucho en salir dicho dvd!!!!