El viernes 28 de julio Billy Joel ofreció en el en Target Field en Minneapolis, Minnesota, un concierto que contó con un invitado muy especial. El músico tiene como costumbre interpretar su propia versión del conocido tema de los australianos, "Highway to Hell"; lo que nadie se esperaba es que, llegado el momento de la cover, saliese a escena el frontman de Guns N' Roses, Axl Rose, quien terminó la gira de AC/DC como vocalista tras la baja medica de Brian Johnson.
Joel anunció el momento diciendo: "Voy a sacar a un amigo mío... por favor, bienvenido Axl Rose". Tras su aparición, le cedió el micro y el Gunner máximo se hizo cargo de la mítica canción mientras que Joel tocaba la guitarra. Axl volvió durante el bis para interpretar "Big Shot". Este encuentro se dio gracias a que GNR tocaba al día siguiente en la misma ciudad, por lo que el músico ya se encontraba por la zona.
Aún no se sabe si Rose seguirá llevando la voz de AC/DC; ¿tu qué opinas? ¿Volveremos a ver a Axl junto a Angus Young en un mismo escenario?
- Jon Bon Jovi en sus comienzos: “Quiero ser más grande que Elvis” - 11 octubre 2025
- Lars Ulrich (Metallica) recuerda cuando veía a Deep Purple, Thin Lizzy o Black Sabbath en Copenhague: “Era el tipo que esperaba fuera del hotel a Ritchie Blackmore o Phil Lynott intentando conseguir autógrafos” - 11 octubre 2025
- Roger Waters (Pink Floyd) carga de nuevo contra Thom Yorke (Radiohead): “Me parece una compañía desagradable” - 11 octubre 2025