Axl Rose versiona "Highway to Hell" con Billy Joel
31 julio, 2017 2:22 pm Deja tus comentariosEl viernes 28 de julio Billy Joel ofreció en el en Target Field en Minneapolis, Minnesota, un concierto que contó con un invitado muy especial. El músico tiene como costumbre interpretar su propia versión del conocido tema de los australianos, "Highway to Hell"; lo que nadie se esperaba es que, llegado el momento de la cover, saliese a escena el frontman de Guns N' Roses, Axl Rose, quien terminó la gira de AC/DC como vocalista tras la baja medica de Brian Johnson.
Joel anunció el momento diciendo: "Voy a sacar a un amigo mío... por favor, bienvenido Axl Rose". Tras su aparición, le cedió el micro y el Gunner máximo se hizo cargo de la mítica canción mientras que Joel tocaba la guitarra. Axl volvió durante el bis para interpretar "Big Shot". Este encuentro se dio gracias a que GNR tocaba al día siguiente en la misma ciudad, por lo que el músico ya se encontraba por la zona.
Aún no se sabe si Rose seguirá llevando la voz de AC/DC; ¿tu qué opinas? ¿Volveremos a ver a Axl junto a Angus Young en un mismo escenario?
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025