Hay veces que la actualidad rockera trae titulares maravillosos como el que nos traemos entre manos.
Tal y como recoge el medio The Pulse Of Radio, Avril Lavigne ha defendido a Nickelback, banda liderada por su ex marido Chad Kroeger, del bullying del creador de Facebook, Mark Zuckerberg (¡Quién lo iba a decir!). Todo viene de un vídeo en el que el informático estadounidense presenta a Jarvis, una especie de inteligencia artificial para su casa. En un momento del audiovisual, le pide a la maquinita que reproduzca alguna canción buena de Nickeback. Ante la petición, la máquina comenta: "Lo siento, Mark, me temo que no puedo hacerlo... Nickelback no tiene canciones buenas". La respuesta de Mark tiene guasa: "Bien. De hecho, te estaba poniendo a prueba".
Tras la tremenda repercusión del vídeo (ya va por 24 millones de visualizaciones), la rockera-punkarra-popera adolescente ha querido defender al combo con un comunicado que ha compartido a través de las redes sociales:
"Querido Mark,
mucha gente usa tus productos - algunos los aman y otras personas no. De cualquier modo, aunque puedes tener tu propia opinión musical, tu pulla hacia Nickelback es de mal gusto.
Cuando tienes una voz como la tuya, deberías ser más cuidadoso con no promover el bullying, especialmente tal y como hoy está el mundo.
#DiNoAlBullying #LaBromaEsVieja
#NickelbackHaVendidoMásDe50MillonesDeDiscos
xx,
AL".
- Crónica de Fito & Fitipaldis en Madrid: La confianza exitosa - 30 diciembre 2025
- Crónica de Kabrönes en Madrid: Nostalgia, reivindicación y grandes himnos - 30 diciembre 2025
- Crónica de Loquillo en Barcelona: Nuestro héroe necesario - 29 diciembre 2025
